jueves, 4 de diciembre de 2014

BLACK BLAZER

Buenos días!!
¿Qué tal lleváis la primera semana de diciembre? Ya llegó el mes mágico, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, si hace nada estábamos tomando el solete en la tumbona y con el aire acondicionado del coche a topeeee....
Dicen que cuando tienes hijos el tiempo aun corre más, que el tiempo ya no se mide por años, si no por cursos... Aixxxx!! Que rápido crecen... que se detenga el tiempo por favor! Pero aun no, ja,ja,ja...

Hoy os dejo con otro look premamá, pero con mis prendas de siempre... Suerte que me encanta el estilo oversize y tengo muchos jerseys y camisas amplias que me están salvando el embarazo...














blazer - Mango
jersey - Zara
falda - H&M 
botas - Bata
bolso - Mango
collar - Mango



Este fin de semana es la Feria Medieval de Vic. La última vez que estuve me dije "nunca mais"... ¿cómo puede hacer tanto frío en Vic? ja,ja,ja...
Pero se acerca la fecha y otra vez resurgen las ganas de ir a ver los puestos artesanos de la época, y... ¿por qué no? de comprar algún que otro producto artesano de calidad...
Así que ahí estamos... pensando en escaparnos uno de estos días, aprovechando que el verdadero frío aun no se ha instalado! Eso sí, no pienso infravalorar a las temperaturas porque Vic siempre sorprende, así que pienso abrigarme como si no hubiera un mañana...

Que tengáis un feliz jueves, y...
Un feliz fin de semana largooooooo!!





3 comentarios:

  1. estas estupenda, si a mi me dijesen que un embarazo me sentaba asi no me lo pensaba!!!!
    monisimo el conjunto y monisima tu!!!! :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa ^_^ Me encanta todo pero el blazer es súper bonito. Me gustan así, un poco más flojito. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima estas nena, que bien te sienta el embarazo.

    No te lo pienses abrigate a tope y a disfrutar

    bss nena


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar