miércoles, 12 de marzo de 2014

HAPPY SUNNY DAY

Aixxxxx!! El sol... Esa gran bola de fuego que me alegra el corazón!!
Quizá sea por eso que se dice que en el Sur son más "salaos", no?

Que ganas tenía de estrenar mi chaquetita tipo bomber de Mango, y el otro día con el solazo que hizo la ocasión se me presentó sin más... 








En estas fotos me estoy pegando un bailoteo en mitad de la calle, de ahí la pose y la cara de payasica, pero es que el sol hace que todo me de igual, ja,ja...
Y no fue el único baile del día, porque más tarde con mi hermana y mi sobri lo dimos todo, ja,ja,ja... Que auténticas son!! y como las quiero, madre!!






chaqueta - Mango
jeans - Zara
camiseta - Zara
zapatos - Zara
cartera - Parfois
cinturon - Pull&Bear
collar y pulseras - Zara



Bueno, y con este chute de energía me despido por hoy...
Que tengáis un muy buen dia! :)


9 comentarios:

  1. Normal que tengas ganas de estrenar la chaqueta, es super bonita, me encanta!!!!! El look completo es precioso.Y con el sol todo luce mas!!!

    Bss preciosa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. wualaaaaa!!!! que bonitaaaa es de esta temporada de Mango??? no la habia visto pero me parece preciosa!!!!!!! voy a mirar la web jejejee
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de rebajas! No se si siguen de rebajas en la web... si no pronto la veremos en las tiendas outlet :)
      Gracias bonita!!

      Eliminar
  3. Es preciosa la chaqueta. Y tu estas muy guapa con ese look. El sobre y los zapatos le dan un toque al vaquero q me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esa chaqueta es preciosa,la tuve en mis manos pero no quedaba mi talla,estoy deseosa por ir donde ponen oulet de mango.en mi ciudad para ver si la traen.estas guapisima.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no te ponen una outlet en tu ciudad, también se puede comprar on-line en MNG outlet... está muy bien!!
      Muchas gracias!!

      Eliminar