viernes, 13 de septiembre de 2013

FALDA ESPEJOS

Buenos días!!
Ya es viernes, yu-huuuuuuuuuuu!!
Aunque esta semana no me puedo quejar, con la fiesta del miércoles y la cura de sueño que hice, la semana se me ha hecho más que amena...

Hoy os enseño esta bonita falda que también adquirí en rebajas este veranito. Lo cierto es que ofrece un montón de posibilidades y combinaciones diferentes, esta vez me decidí por la camiseta morada y complementos dorados...







 



falda - Zara
camiseta - Mango
sandalias - Bershka
clutch - Parfois

La semana que viene os la enseñaré combinada de forma diferente, ya me diréis de que modo os gusta más...
Mil besos y happy weekend!!







6 comentarios:

  1. jolin!!! tuve esa falda en la mano varias veces y finalmente no la cogi!!! es preciosa, y combinada con morado queda preciosa!!! me encanta!!!
    un besito guapa y feliz fin de semana

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima que estás!! Hola holaaaa, lo prometido es deuda, jiji, así que como ya puedo escribir, vuelvo también por aquí, jeje. Pues la falda es chulísima, y sí que es verdad que te puede dar muchísimo juego a la hora de combinar! Es lo mejor de las faldas estampadas, que puedes sacarles partido y crear looks totalmente diferentes. Así con el moradito estás muy requeteguapa! Además parece que va a ser el color de moda próximamente no? Y qué mejor que combinarla con dorado! Perfecta!! La penúltima foto mirando al horizonte y con el mar de foto me ha encantado!!

    Bueno, megasol!! jajajaja, que tengáis un finde de 10!! Yo celebraré lo que no pude celebrar el martes, así que bien bien bien!!!

    Más besotes preciosaaaa!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa! Esa falda es preciosa, me encanta! :)
    saludos y besos desde México.

    http://modacapial-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda es una preciosidad!!. Estas genial con este look.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar